Deportes Angostura | K42 | carrera

Angostura: fecha confirmada para el K42 2024 e inscripciones

El 3 y 4 de noviembre próximos llega a Villa La Angostura una nueva edición del K42 y ya anunciaron el cronograma para el 2024 y cuando abren las insripciones.

En pocos dias, llega a Villa La Angostura la edición aniversario de la icónica carrera de trail running K42, que se encuentra celebrando 20 años desde su primera realización en la localidad neuquina. En este contexto, recientemente anunciaron las fechas que formarán parte del cronograma 2024 y cuándo se abrirán las inscripciones.

Esta competencia, que cada año recorre cerros, lagos y montañas, haciendo del camino un escenario espectacular, anunció que los días 8, 9 y 10 de noviembre de del año próximo volverá a arribar a Villa La Angostura para desplegar todas sus instancias, competencias y, probablemente, alguas novedades, para sorprender a los corredores que la vuelvan a elegir una vez más.

A su vez, desde las redes sociales oficiales de la carerra, anunciaron que el jueves 2 de noviembre de 2023, un día antes de que inicie la edición del 20° aniversario, abrirán las inscripciones para el 2024 y será con valores promocionales.

FV 790 VERMONT
k42 (1).jpg
K42 en Villa La Angostura

K42 en Villa La Angostura

Novedades

Este año, la tradicional y esperada carrera cuenta con la modalidad Relevos 2x21K, GrandK (K15 más K42) y KSub16, la cual comenzará el día viernes 3 de noviembre, poco antes de poner en marcha la prueba de mayores.

A su vez, impulsaron una campaña reforzada de concientización de cuidado del medio ambiente donde, además de no entregar bolsas plásticas, incitan a los corredores a llevar su propio vaso y a evitar envoltorios y bolsas que puedan reemplazarse por otros elementos.