Deportes Angostura | aguas abiertas | Correntoso

Angostura: inscripciones para Aguas Abiertas 2024

Llega una nueva edición de Aguas Abiertas a Villa La Angostura y ya se encuentran abiertas las inscripciones para los nadadores que quieran participar.

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura, anunciaron la fecha confirmada para la realización de una nueva edición del evento de Aguas Abiertas y con esto la apertura de las inscricpiones para los nadadores interesados en participar.

Este año, la competencia tendrá lugar el sábado 17 de febrero de 2024 en el Lago Correntoso, en la ciudad neuquina de Villa La Angostura. Las distancias que se realizarán en esta edición serán: 10.000m, 4.000m, 1.500m, 900m, 400m infantiles, 600m bautismo y la instancia de prueba familiar. Como cada año, arribarán a la localidad nadadores de todo el país para vivenciar esta experiencia única en la región y disfrutar de una jornada deportiva inigualable.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y deberán realizarse completando el siguiente formulario virtual. A su vez, remarcaron que aquellos equipos de 5 nadadores, el quinto es liberado para carreras de 1.5k y 4k.

FV 790 VERMONT
Aguas abiertas2 960x640.jpg
Aguas Abiertas en Villa La Angostura

Aguas Abiertas en Villa La Angostura