Deportes Angostura | hockey | Villa La Angostura

Angostura: Encuentro inédito entre jugadores locales

Se realizó un encuentro de hockey en Villa La Angostura. Los jugadores locales se encuentran unidos en un pedido para obtener más espacios donde entrenar.

Este domingo se llevó adelante en Villa La Angostura un encuentro de "hockey pista" en el CEF N°7. En un deporte que crece día a día en la localidad, se reunieron todas las instituciones que practican la actividad con una convocatoria inédita.

El evento se llevó a cabo en el CEF nº7 de 10 a 15hs y fue organizado por el profe Martin Rodríguez en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Villa la Angostura. En diálogo con Diario 7 Lagos, referentes del deporte a nivel local compartieron las imágenes con el relato de la linda experiencia vivida.

Cabe destacar que, del encuentro, participaron la Escuela Municipal de Hockey, Club de Hockey Deportivo Angostura y Hockey Municipal Adultos. En estos momentos, todas las instituciones se encuentran en una lucha "por conseguir una cancha sintética y más espacios para entrenar en Villa La Angostura".

image.png
Este domingo se llevó adelante en Villa La Angostura un encuentro de

Este domingo se llevó adelante en Villa La Angostura un encuentro de "hockey pista" en el CEF N°7.

Al igual que el pasado jueves 22, en el encuentro con niños, niñas y adolescentes de la Escuelita Municipal y del Deportivo Angostura, ambos con categorías de 5 a 15 años de Hockey pista y césped, se realizó al finalizar el encuentro un tercer tiempo, donde se compartió, respetando los protocolos, un almuerzo a la canasta.

"Esto contribuye a que la amistad y los valores tomen protagonismo", expresaron las jugadoras una vez terminada la jornada.

image.png
Del encuentro participaron la Escuela Municipal de Hockey, Club de Hockey Deportivo Angostura y Hockey Municipal Adultos.

Del encuentro participaron la Escuela Municipal de Hockey, Club de Hockey Deportivo Angostura y Hockey Municipal Adultos.

A su vez, reiteraron la importancia de conseguir finalmente una cancha de césped sintético debido a que "este deporte día a día crece más en Villa La Angostura".

En tanto, también señalaron que dicha solicitud se corresponde con "una promesa del Gobernador Omar Gutiérrez y del intendente Stefani hace unos años2.

Para finalizar, también agradecieron al Secretario de Deportes Gabriel Mathias "por el espacio" y manifestaron: "esperamos que pronto se pueda repetir".

Al igual que el fútbol, el hockey es otro de los deportes que con el paso de los años ha cobrado notoriedad en Angostura.