Angostura | Municipio | Guerra de Malvinas

Angostura: el municipio conmemorará hoy el 2 de abril con actos en homenaje a Caídos y Veteranos

Un nuevo homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas se celebrará hoy en Angostura. El municipio realizará actos desde la mañana.

El municipio de Villa La Angostura se prepara para rendir homenaje al legado de los veteranos de guerra y a los caídos en las Islas Malvinas con una serie de eventos significativos donde se invita a toda la comunidad a formar parte de estos encuentros en los que el patriotismo y la memoria histórica serán protagonistas.

Inicialmente, a partir de las 11 horas, el Mirador Fray Menéndez en Barrio El Puerto sería el escenario principal del Acto Oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”. Se realizaría en torno al Monumento “Malvinas Argentinas”, pero debido a las condiciones climáticas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arrayanes.

Acto veteranos de guerra Angostura.jpeg
Angostura invitó a la comunidad a participar de los actos en homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

Angostura invitó a la comunidad a participar de los actos en homenaje a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

El detalle de los homenajes en Angostura

Con la participación del Intendente Javier Murer y miembros del actual gobierno, habrá palabras alusivas al hecho histórico y patriótico más reciente para los argentinos que marcó a sangre y fuego la historia y la vida, generando un vínculo de Patriotismo y de especial reconocimiento a los Héroes de Malvinas muertos en combate y a todos los Veteranos de la Guerra que enarbolan el reclamo sobre el territorio usurpado.

FV 790 VERMONT