Angostura | Municipio | Javier Murer

Angostura: el municipio se reunió con investigadores del Conicet

Autoridades del municipio se reunieron en Angostura con investigadores pertenecientes a una empresa surgida del Conicet en busca de convenios.

El intendente Javier Murer, junto a distintas autoridades del municipio, se reunió el día martes en Angostura con un grupo de investigadores surgidos del Conicet que crearon la empresa dedicada al desarrollo de soluciones biotecnológicas para el sector agrícola Apolo Biotech.

La empresa manifestó su interés en establecer sus laboratorios en esta región, desde donde coordinaría la investigación y producción para toda la zona patagónica.

Apolo Biotech.jpg
Apolo Biotech, la empresa de investigadores surgidos del Conicet, busca instalar sus laboratorios en Angostura.

Apolo Biotech, la empresa de investigadores surgidos del Conicet, busca instalar sus laboratorios en Angostura.

La palabra de las autoridades en Angostura

Ricardo López Arambarri, coordinador del Espacio FAB-LAB -que depende del Municipio de Villa La Angostura- y es, además, vinculador territorial en contacto con ANIDE (Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo), presente en el encuentro, mencionó: Estamos explorando diversas estrategias, como colaboraciones con instituciones académicas de renombre como la UBA y Conicet, para asegurar un ambiente propicio y estable para su llegada”.

FV 790 VERMONT