Bariloche: Tips para disfrutar de la Fiesta de la Nieve
El jueves 3 de agosto, con la caída del sol, llega la tradicional bajada de antorchas en el Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche, a modo de evento inaugural de lo que será la Fiesta Nacional de la Nieve los días 4, 5 y 6 del corriente con la llegada de grandes shows musicales y amplia oferta gastronómica local y regional.
Pese a que se esperan condiciones climáticas favorables para esos días, con jornadas soleadas y sin presencia de lluvias, las temperaturas mínimas descenderán los 0°C. Además, debido a que habrá stands de comidas y bebidas, incluyendo opciones alcohólicas, desde el Municipio recomiendan siempre consumir de manera responsable para que todos los asistentes disfruten de la fiesta con responsabilidad.
En este contexto, el sábado 5 de agosto, a las 18hs, se presentará Nicki Nicole, de la mano de Monster Energy Winter Jam en el Cerro Catedral y, debido a la locación y el clima, se brindan una serie de recomendaciones para poder disfrutar mejor del show:
Procurar llegar temprano y salir con tiempo Armar el plan y hace pool, compartiendo traslados con amigos o familia Tener un conductor designado En la ruta, tener mucha paciencia y recordar que todos van a querer ser parte del show El transporte público, habrá servicios exclusivos adicionales a los habituales desde las 16 hasta las 21hs. Quien maneja no debe tomar alcohol. Además, habrán controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad Llevar abrigo adicional
Nicki Nicole en la 52° Fiesta Nacional de la Nieve - Bariloche
El viernes 4 de agosto a las 20 horas en el Centro Cívico, se presentará El Polaco, el sábado 5 de agosto a las 18 horas el escenario central se traslada a Cerro Catedral la cantante, rapera y compositora argentina Nicki Nicole dirá presente en la base del centro de esquí, en el marco del Evento Monster que se realizará allí durante toda la jornada, entre las 14 y las 21 horas. Para culminar esta gran fiesta, el domingo 6 de agosto, Los Tipitos darán su show a las 20 horas en el Centro Cívico.
