Actualidad Villa La Angostura | trekking | redes

Villa La Angostura: famosas hacen trekking en la montaña

Se trata de dos celebridades habitués de Villa La Angostura que, en esta oportunidad, eligieron disfrutar de un trekking y acampe en la montaña.

La región patagónica es el destino que muchas celebridades eligen para descansar y pasar sus vacaciones. También, hay ciudades, como el caso de Villa La Angostura, que enamora a quienes la visitan y con el pasar de los años se vuelven habitués y muestran cada uno de sus viajes a través de las redes sociales.

Una pareja de famosos que, no solo vacacionan en la ciudad cordillerana sino que además cosntruyeron una casa en el exclusivo Country Club Cumelén, son el ex presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, la cual comparte a través de su cuenta de Instagram postales de sus placeres patagónicos: caminatas, comidas frente al lago, tardes de navegación y pesca y recolección de frutos silvestres.

Como el caso de Macri-Awada, algo similar sucede con la ex modelo Carola del Bianco y su marido Paquito Mayorga, quienes ya en el año 1999 se enamoraron de Villa La Angostura y construyeron una espectacular casa a orillas del lago Nahuel Huapi, donde actualmente disfrutan de una vida inmersa en las maravillas que ofrece el destino.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2024-02-04 at 19.43.09.jpeg
Juliana Awada de trekking en la montaña de Villa La Angostura

Juliana Awada de trekking en la montaña de Villa La Angostura

Juliana Awada y Carola del Bianco juntas en Villa La Angostura

La blonda y la ex primera dama de Argentina suelen mostrarse juntas en Villa La Angostura a través de las redes sociales, compartiendo actividades y planes tanto solas como junto a sus familias. En esta oportunidad, aprovechando el buen clima que vivencia la región patagónica en plena temporada de verano, Juliana y Carola emprendieron una travesía en la montaña, acompañada por una de las hijas de la ex modelo.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 19.41.07.jpeg
Carola del Bianco junto a su hija, de trekking en Villa La Angostura

Carola del Bianco junto a su hija, de trekking en Villa La Angostura

En esta ocasión, ambas mujeres publicaron diversas postales que reflejan los espectaculares paisajes angosturenses y el largo ascenso que tuvieron que afrontar para llegar hasta el refugio de montaña, donde acamparon y pasaron la noche; relajdas, vestidas con atuendos acordes a la actividad, una vez más Juliana Awada y Carola del Bianco dejaron ver que comparten un gran amor por el destino y una hermosa amistad.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 19.43.07.jpeg