Entretenimiento Juliana Awada | Villa La Angostura | verano

Juliana Awada y Carola del Biando disfrutan de Angostura

Habitués de Villa La Angostura, la ex primera dama , Juliana Awada, y la modelo argentina, Carola del Bianco, pasan los últimos días del año en la región.

Una vez más, la esposa del ex presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, se refugia en su casa ubicada en el exclusivo Country Club Cumelén, de Villa La Angostura, donde disfruta de veladas a orillas del lago a la luz de las velas, caminatas en el bosque y días en la naturaleza patagónica. Es el caso también de la modelo Carola del Bianco, quien, junto a su familia, celebraron la Navidad y transitan el último tramo del año en su imponente hogar angosturense con costa de lago.

En esta oportunidad, Awada compartió a través de sus redes sociales imágenes que reflejan una pacífica estadía, conectada con la el ambiente natural, la calidez del destino y las comodides de su hogar angosturense. Es así que hace algunos días, ya instalada en la región, la ex primera dama hizo un trekking en la montaña, con un espectacular día soleado.

WhatsApp Image 2023-12-27 at 15.11.53.jpeg
Juliana Awada haciendo trekking en Villa La Angostura

Juliana Awada haciendo trekking en Villa La Angostura

A su vez, la empresaria subió a Instagram Stories diversas historias con bellas postales que retratan sus días en Villa La Angostura: paseos en la naturaleza, veladas a la luz de las velas a orillas del lago Nahuel Huapi, coseca de frutos rojos regionales y caminatas en el bosque.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-12-27 at 15.06.05.jpeg

En el caso de la blonda, Carola del Bianco, eligió nuevamente alojarse en su casa a orillas del Río Machete, junto a su familia, y allí pasaron la Navidad y transitan los últimos días del año. A través de sus redes sociales, compartió dulces imágenes decorando un árbol de su jardín con adornos navideños junto a sus hijos más pequeños y luego fue allí mismo donde depositaron los regalos en a Nochebuena.

A su vez, en las postales publicadas por la modelo, se la puede ver disfrutando de ls quehaceres diarios de su vida patagónica, como regar las flores que nacen en su parque. Un detalle curioso, fueron los atuendos elegidos para las fiestas: pijamas y disfraces acordes a la fecha.

WhatsApp Image 2023-12-28 at 08.11.09.jpeg
Carola del Bianco en Villa La Angostura

Carola del Bianco en Villa La Angostura