Actualidad Villa La Angostura | Taller | Biblioteca

Nuevos talleres en la Biblioteca del Mallín en Villa La Angostura

Junto al inicio de clases, llegaron a la Biblioteca del Mallín, en Villa La Angostura, nuevas propuestas gratuitas para la comunidad.

Luego del receso escolar de verano, la Biblioteca del Mallín de Villa La Angostura reinaugura diferentes talleres y actividades abiertos y gratuitos para la comunidad. Las inscripciones ya están abiertas y, poco a poco, se irá completando la oferta cultural y educativa niños, jóvenes y adolescentes de la localidad.

biblioteca-del-mallin-2-960x640jpg.webp
Biblioteca del Mallín en Villa La Angostura

Biblioteca del Mallín en Villa La Angostura

Talleres y actividades en la biblioteca

  • Taller de Dibujo y Pintura

Esta semana comienza el Taller de Dibujo y Pintura donde los niños y niñas aprenderán a utilizar diferentes técnicas y materiales para realizar sus más bellas obras. A su vez, desde la biblioteca, remarcaron que este año van a preparalos para que puedan participar del Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil que convoca el Museo de Bellas Artes MOA Atami (Japón).

Destinado a niños de 6 a 12 años.

FV 790 VERMONT

Horarios: jueves de 10.30 a 12 hs y de 14 a 15.30 hs. Profesora: Andrea Vega

Inscripciones al 294-439-0009.

  • Apoyo escolar

Esta actividad surgió como un espacio para ayudar a alumnos de nivel primario a terminar sus estudios y, con el tiempo, se sumaron alumnos de nivel medio y luego, en respuesta al interés de los padres, se abrieron actividades para adultos.

Se trabaja para que cada alumno vaya adquiriendo mayor autonomía en su desempeño escolar y para acompañar su recorrido escolar promoviendo su permanencia en la escuela.