Actualidad clima | región | fin de semana

Clima: pronóstico para el fin de semana en la región

Este fin de semana continúa el buen clima y los días veraniegos en la región cordillerana. A continuación, el detalle de cómo estará día por día en cada ciudad.

Comenzó el segundo mes del año y parece que los días veraniegos con altas temperaturas continuarán acompañando al clima de la región cordillerana durante el fin de semana. A continuación, el pronóstico para las localidades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche.

Clima en San Martín de los Andes

Para el viernes 2 de febrero se espera un día parcialmente nublado con temperaturas máximas que estarán alrededor de los 23°C y mínimas de 13°C, sin probabilidad de precipitaciones. El sábado 3, se mantendrán similares condiciones climáticas aunque la mínima descenderá hasta los 8°C. El domingo 4 estará más caluroso con una máxima de 27°C y una mínima de 10°C.

image.png
Clima veraniego para el fin de semana enla región cordillerana. (San Martín de los Andes. Foto: TripAdvisor)

Clima veraniego para el fin de semana enla región cordillerana.

(San Martín de los Andes. Foto: TripAdvisor)

Villa La Angostura

En Villa La Angostura, el viernes 2 de febrero se espera un cielo nublado y probabilidades de lluvias aisladas durante toda la jornada; las temperaturas máximas rondarán los 22°C y las mínimas serán de 12°C. Para el sábado 3, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 8°C. El domingo 4 se mantendrán similares condiciones climáticas, la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 10°C.

FV 790 VERMONT
image.png
Villa Tacul, en Bariloche. Foto: Periodistas Viajeros.

Villa Tacul, en Bariloche. Foto: Periodistas Viajeros.

San Carlos de Bariloche

Bariloche vivirá un fin de semana muy similar al de Villa La Angostura. El viernes 2 de febrero, se pronostican lluvias aisladas y vielo nublado durante toda la jornada; las temperaturas máximas serán de 22°C, mientras que las mínimas descenderán hasta los 12°C. El sábado 3, el cielo estará parcialmente nublado aunque sin precipitaciones, la máxima será de 23°C y la mínima de 8°C. Para culminar, el domingo 4 el clima seguirá igual con máximas de 26°C y mínimas de 10°C.