Actualidad zorros | Neuquén | San Martín de los Andes

Zorros Básquetbol cayó ante Biguá de Neuquén

Zorros Básquetbol, el equipo de San Martín de los Andes cayó ante Biguá de Neuquén por 82 a 65 en un partido jugado en el en el Primeros Pobladores.

En una nueva presentación ante su público, Zorros Básquetbol de San Martín de los Andes cayó ante Biguá de Neuquén 82 a 65, en un encuentro donde la primera mitad fue muy pareja, pero en los últimos 20 minutos los de la capital provincial marcaron una notable superioridad en el rectángulo del juego y en el marcador.

Para los visitantes, Santana, Rodríguez -en el tercer y último cuarto- y Ravera fueron insostenibles anotando 21, 20 y 17 puntos respectivamente. En Zorros se destacó el juvenil Thiago Serna con 21 unidades y 5 triples. Esta noche desde las 21 horas se vuelven a ver las caras en el Primeros Pobladores.

Los primeros 10 minutos fueron muy parejos, en la visita se hizo ingobernable Ravera que anotó 11 de los 19 puntos de su equipo, mientras que en Zorros el goleo fue repartido, pero dos bombazos de Serna que llegó desde el banco emparejaron las acciones, finalizando Biguá uno arriba (18-19).

FV Jun24 790x100.gif
image.png
Zorros Básquetbol cayó ante Biguá de Neuquén en San Martín de los Andes

Zorros Básquetbol cayó ante Biguá de Neuquén en San Martín de los Andes

El segundo parcial tuvo como vencedor a Biguá 40 a 34. Apareció Santana con su capacidad de siempre para anotar y se sumó Pascual con algunos puntos. Zorros perdió a Sánchez en una jugada desafortunada (aparente desgarro del isquiotibial de una de sus piernas) y continuó sumando desde el perímetro con Serna y más cerca del aro a través de Joseph Jr.

En el segundo tiempo Biguá comenzó a apretar el acelerador, ajustó las marcas y en la ofensiva rompió redes Leo Rodríguez; el cansancio y la falta de centímetros hicieron mella en los locales. Biguá se fue al descanso del tercero 67 a 45 en lo que parecía un resultado irremontable.

Los últimos diez minutos le sirvieron a Santángelo para darles descanso a los habituales titulares y rotar con los más jóvenes del plantel. Los arrestos de Canestrari, alguna aparición de Djenderejian más las ganas de los suplentes le dieron el triunfo del parcial 20 a 15 a Zorros, pero la historia estaba sentenciada desde antes en favor del visitante que por ahora es el único puntero de la zona.