Zaira Nara | relación | rumores

Zaira Nara desmiente la infidelidad de su marido

Tras los rumores que vincularon al empresario con Jimena Buttigliengo, Zaira Nara salió a desmentirlo y contó como esta su situación sentimental

Zaira Nara finalmente rompió el silencio en "LAM", donde dieron a conocer su versión de los hechos.

En los últimos días, a los rumores de crisis que envuelven hace tiempo a Zaira Nara y Jakob Von Plessen le sumaron el ingrediente de la infidelidad.

Aunque él se mantenga alejado de los medios desde siempre y elija cuidar su perfil bajo, ella es una figura pública y se les hace inevitable que las cámaras no se metan en su intimidad.

FV 790 VERMONT
image.png
Zaira Nara habló sobre los rumores de infidelidad que enfrenta su relación

Zaira Nara habló sobre los rumores de infidelidad que enfrenta su relación

En esta ocasión rondaba una fuerte versión de que Jakob le habría sido infiel a Zaira con una colega de ella, y es por eso que la modelo decidió romper el silencio.

Este jueves, Zaira Nara, le envió un audio de WhatsApp a Pía Shaw donde explicaba su comportamiento y daba su versión de los hechos:

“De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice y preferí mantenerme al margen”, explicó

Y aclaró porque no había hablado antes: “Sabés que te adoro y recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben, y tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo, lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”, añadió.

image.png

Con respecto a la infidelidad desmintió todas las versiones: "Me gustaría aclarar que no lo encontré a Jakob en nada, que nunca descubrí que Jakob me haya sido infiel, ni nada por el estilo, ni nada raro, ni nada de todo lo que se dijo, que no sé quién dijo que yo lo encontré a Jakob en París".

Además, aclaró que ella conoce a Jimena y hasta tienen buena relación: “La chica de la que hablan es una chica que recontra conozco, que me invitó al cumpleaños de sus hijitos cuando yo estuve en París, no fui realmente porque estaba muy conectada 24/7 con mi hermana”.

Finalmente, y sin hacer mención a la relación actual con su marido, dio un cierre al tema. “Es horrible que de repente por no responder se termina hablando de más y armando una bola enorme”, afirmó. “Me encantaría que eso quede claro porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre”, cerró.

image.png
Zaira Nara habló sobre los rumores de infidelidad que enfrenta su relación

Zaira Nara habló sobre los rumores de infidelidad que enfrenta su relación