Deportes San Martín de los Andes |

Yennifer Castro y un nuevo desafío: se prepara para representar al país en el mundial de Trail que se correrá en Portugal

La destacada atleta sanmartinense es una de las seleccionadas por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para participar del Campeonato del Mundo de Trail IAAF Cartel 2019. Desde esta semana comienzan los fuertes entrenamientos de cara al desafío del sábado.

“Una vez más me embarco en algo que fui a buscar en marzo donde se realizó el campeonato nacional de ultra y además era clasificatorio para el mundial en Portugal donde puede lograr la clasificación quedando segunda en la general de damas”, resaltó en sus redes sociales Castro, ya palpitando una semana que la tendrá en Portugal y en medio de los preparativos.

Tras obtener los ansiados pasajes para poder competir, la atleta sanmartinense que hace tiempo sostiene buenos rendimientos en la alta competencia, dio rienda suelta a su alegría y lo comunicó con las expectativas propias antes de un nuevo desafío, otra vez de escala mundial.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Según especificó la deportista sanmartinense, el próximo sábado estará compitiendo nuevamente frente a atletas de todo el mundo. Esta vez, vistiendo la albiceleste, representado al país en una carrera de 50km.