Emprendedores Villa La Angostura |

Ye Bohem: Conocé a esta emprendedora angosturense apasionada por el arte

Las obras de Jessica, o como ella hace llamarse Ye Bohem, reflejan la mirada de una artista que se sensibiliza e inspira ante la inmensidad de la naturaleza que brinda el Jardín de la Patagonia. 

Hace varios años que reside en Villa la Angostura, lugar que eligió junto a su marido no solo paran expandir su arte sino también para formar su familia. 

“Nosotros somos de Buenos Aires, escapamos de la ciudad hace muchos años y en principio nos fuimos a Córdoba, donde abrimos un restaurant con un sector que exponíamos artesanías y cuadros. Después nos salió una propuesta para venir a Villa la Angostura y vendimos todo para venir. El proyecto que pensamos que iba a ser no se dio pero se fueron abriendo otras puertas que la vida nos brindó”, expresa Jessica.

FV 790 VERMONT

Su pasión es la pintura de cuadros, actualmente se especializa en la técnica de acuarela. Ella cuanta que siempre pintó, que siempre fue un hobby pero que nunca imaginó que podía convertirlo en un medio de vida. “Es un vicio para mi pintar, no puedo parar”, define Jessica.

Sus cuadros transmiten paz, reflejan cada pequeño y magnífico detalle del ecosistema que caratcteriza a la localidad. 

“Me inspiran los colores, la naturaleza; lo que mas me gusta es que cuando la gente lo ve y les transmite algo, a veces un simple dibujo dice un montón y eso me motiva a seguir creando”.  Jessica cuenta que lo que más le gusta es pintar al aire libre y que suele hacerlo en su casa o en el puesto de venta que tiene. 

Actualmente, se pueden ver y adquirir sus obras en el puesto que tiene en el Paseo de los Artesanos en el Puerto de Villa la Angostura, al cual describe como “re lindo” y construye paso a paso y con mucho amor.

Como si fuera poco, ella misma enmarca sus obras y también realiza un trabajo en papel, llamado Paper Cut, el cual trabaja este material confeccionando figuras en relieve que, prioritariamente, realiza para decoración de interiores u eventos. 

Su pasión se transmite en cada una de las obras que expone y no resulta difícil entender cuando dice que le encanta compartir el arte que sale de su alma.