Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Yatra regresa a la Argentina luego de su éxito en el Luna Park

La nueva promesa de la música regresa al país luego de agotar la capacidad del Luna Park el pasado 6 de Abril en el marco del lanzamiento del Yatra Yatra Tour 2019.

Aquellas personas que no lograron asistir a la primera cita del colombiano en el Luna Park, podrán hacerlo el 10 de Octubre en el mismo estadio y el 5 de Octubre en el Orfeo de Córdoba capital.

Sebastián Yatra, se encuentra de gira presentando su último trabajo de estudio Fantasía, sin embargo, el Tour incorpora las canciones de su primer álbum Mantra, que lo llevaron a la cima de su carrera y a ocupar un lugar privilegiado en la música romántica latina.

FV 790 VERMONT

Con apenas 5 años de carrera, habiendo hecho su debut a los 19 años de edad, Yatra ha generado una explosión en la música en español y se ha convertido en un referente del género pop latino. Su último hit Cristina tiene más de 40 millones de reproducciones en Youtube y fue el puntapié inicial para relacionar al joven cantautor con la talentosa Tini Stoessel, rumor que quedo confirmado a finales del mes pasado, cuando ambos visitaron la quinta presidencial de Olivos para cantarle, en persona, a la hija del presidente.

Acumulando seguidores, Yatra se encamina para ser el nuevo Maluma. Con un marcado crecimiento constante como artista, el colombiano lanza nuevo material y cada año logra presentarse en recintos con mayor capacidad y agotar las localidades apenas las entradas para Sebastián Yatra salen a la venta. Aparentemente Octubre no será la excepción y las butacas del Luna Park se verán colmadas para la presentación de Sebastián Yatra en Argentina.