Estilo y tendencias Yanina Latorre | Twitter | programa

Yanina Latorre se refirió a los dichos de Charlotte Caniggia

Luego de que la participante del Bailando asegurara que a Lola "hay que quererla" por la madre que tiene, Yanina Latorre reaccionó de manera contundente.

En su última previa del Bailando 2023, Charlotte Caniggia apuntó contra sus compañeros, y fiel a su estilo volvió a referirse a Yanina Latorre. Ante una pregunta sobre Lola Latorre sostuvo: "Hay que quererla" porque su mama "es una conch...".

La frase completa fue: "A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch... es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas. La amamos a Lola, es divina, divina, divina".

Charlotte Caniggia opinó sin filtro de los participantes del Bailando 2023

Frente a esto, sus seguidores en X (ex Twitter) quisieron conocer que pensaba Yanina sobre los dichos de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. "Buen día, esperando tu reacción a las verdades de Charlotte", le escribió una fanática y la respuesta de la panelista de LAM fue contundente: "Es inimputable. Me hizo reír mucho".

FV 790 VERMONT
image.png
Yanina Latorre se refirió a los dichos de Charlotte Caniggia.

Yanina Latorre se refirió a los dichos de Charlotte Caniggia.

¿Qué dijo Latorre de Pampita?

La panelista de LAM, mediante un vivo de Instagram, cuestionó la devolución de la jurado hacia su hija. "Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó", lanzó.

"Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor", remarcó y agregó: "Creo yo. Ustedes saben que digo verdades y las digo acá en el vivo para que después recorten y se lo manden. No estoy agrediendo a nadie, estoy diciendo la verdad".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTVPopularok%2Fstatus%2F1728633416227127617%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1728633416227127617%7Ctwgr%5Eacfe7abc9ed890db747aa944093faa77bb786a55%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diario7lagos.com.ar%2Fyanina-latorre%2Fyanina-latorre-apunto-contra-pampita-puntuar-su-hija-n64303&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, sostuvo: "Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a gar... a la pista".