Entretenimiento Yanina Latorre | Televisión | programa

Yanina Latorre cruzó furiosa a la Negra Vernaci

La panelista, Yanina Latorre, salió a responder las ironías que lanzó la locutora y sostuvo que los dichos "hablan más de ella que de mí".

Yanina Latorre, salió furiosa a cuestionar las ironías que Elizabeth Negra Vernaci utilizó para referirse a Marixa Balli y por haberla tratado de "yarará". Fue el propio conductor de LAM, Ángel de Brito, quién le preguntó sobre el tema.

"¡Acá la única yarará sos vos! Criticás a la gente por ideología y después me mandás mensajitos de que tenés buena onda, y me mandás selfies con mi mamá", remarcó enojada en el programa de espectáculos.

yanina latorre lam.webp
Yanina Latorre cruzó furiosa a la Negra Vernaci.

Yanina Latorre cruzó furiosa a la Negra Vernaci.

Y continúo: "Tiene el resentimiento de las que ya les pasó el cuarto de hora, porque ya nadie la nombra. Si no la nombramos acá, porque nos pega todos los días. Nos pega porque sabemos que contesto".

FV 790 VERMONT

"A mí me gusta todo lo que le suma al programa. Yo me considero tan grosa que no compito con nadie y cada una ocupa su lugar, está para algo. Yo lo que combato es la mentira, la traición y todo lo que no le suma al programa", lanzó Yanina Latorre.

Acto seguido remarcó: "Por algo estoy acá hace ocho años y me va tan bien. Te mando un beso y hacé algo para que te nombren por tu laburo, no por hablar mal de otras mujeres, reina. No servís para nada" e insultó a la locutora.

yanina latorre lam2.webp

"Ya hace una semana que me está pegando. No le contesté la semana pasada. Me pegó por lo de la China. Porque a ella le molesta que nosotros contemos quién garcha con quién", manifestó.

En sintonía con sus últimas palabras, lanzó: "Pero vos te hacés eco en tu programa y también estás hablando del garche ajeno. Es lo mismo. No sé de dónde sacaste que me molesta la Niña Marixa, que es hermosa".