Cultura Villa La Angostura |

Ya tiene fecha la XVI Feria del libro de infantil y juvenil de Villa La Angostura

La tradicional fiesta de la literatura que se desarrolla en Villa La Angostura tendrá lugar en el Centro de Convenciones del 14 a l 19 de octubre. Como todos los años se espera una masiva concurrencia de estudiantes de todas las edades, grandes títulos y la presencia de expositores invitados de lujo.

Según informaron desde la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, para esta edición 2019, estiman que más de 2200 alumnos de escuelas primarias y secundarias de la localidad dirán presente, además de más de 500 niños de jardines de infantes.

Este año se anuncia la participación de 6 expositores destacados:

FV 790 VERMONT

El historietista mendocino Chanti se hará presente con toda su obra, aquella que supo conquistar al público masivo para convertirse en best seller.

Ema Wolf, la autora que es uno de los nombres de peso en la literatura del país, ganadora de premios y diversos reconocimientos.

Matias Trillo, es otro de los expositores invitados que se destacan en esta Feria del Libro Infantil y Juvenil. Trillo es un destacado animador e ilustrador.

Emilio Reato, el artista visual del oeste de la Provincia de Buenos Aires, también estará exponiendo sus trabajos.

Otro de las grandes presencias para la fiesta angosturense es Alberto Pez, el dibujante sanjuanino que supo trabajar como ilustrador, historietista en medios gráficos y editoriales argentinas e internacionales. Además, durante los últimos años se volcó a la escritura con la edición libros.

El último expositor que estará presentándose es German Ferrari, otra de las reconocidas plumas nacionales que supo indagar sobre la vida de Osvaldo Bayer con una biografía de antología.