Actualidad Villa La Angostura |

Ya se trabaja en la organización de la Fiesta de los Jardines 2019 que llega con un marcado “tinte local”

Del 14 al 17 de febrero, toda Villa La Angostura vibrará con la VII Fiesta de Los Jardines. Desde distintas aéreas del municipio ya comienzan las definiciones respecto de los atractivos que se ofrecerá a todo el público. Al igual que el año pasado, se piensa en una edición en la que se le dará una fuerte impronta local.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Intendente Guillermo Caruso, especificó que por estos días ya trabajan la Secretaria de Gobierno, Turismo y Cultura en la definición de “la parte técnica y la contratación de los posibles números artísticos”.

En este sentido Caruso especificó que se utilizará el mismo esquema del año pasado, en el cual se le dará un “tinte local” con fuerte preponderancia de shows de artistas de la localidad. “Vamos a traer algún número a nivel nacional pero la mayoría van a ser artistas locales”, confirmó.

FV 790 VERMONT

En lo que refiere a la organización de las otras actividades importantes de estas jornadas de fiestas, se espera como siempre el tradicional concurso de los jardines más lindos de la localidad, jornadas de artesanías y desfile de carrozas.

Como todos los años, el objetivo principal de esta fiesta pasa por promover el embellecimiento urbano, con el arreglo y cuidado perfecto de los jardines de las viviendas de cada uno de los vecinos como así también de comercios, los hoteles, las cabañas u otras instituciones.

Angostura así ya comienza a palpitar de a poco la celebración de su fiesta por excelencia, aquella en la que todos los vecinos se encuentran en comunidad.