Deportes Villa La Angostura |

Ya se palpita la edición 2018 del K42 en Angostura

Este 16, 17 y 18 de noviembre Angostura volverá es ser escenario de una de las grandes maratones a nivel mundial, el K42 Salomon que en este año cumplen su edición Nº 16. Se espera como todos los años una gran cantidad de atletas que llegan al pueblo para darle color y calor.

Considerado uno de los grandes eventos del calendario angosturense, la carrera que propone hacer un recorrido por las grandes vistas del pueblo volverá a atraer público de diferentes partes del país y del mundo.

Este año la particularidad es que los mayores de 35 años podrán participar del Campeonato Abierto Sudamericano de Master. Al ser una competencia que está incluida en los grandes calendarios del circuito de desafíos para los amantes de esta disciplina, el K42 con el correr de los años se transformó en un evento tradicional en el que más de 37 mil competidores formaron parte.

FV 790 VERMONT

España, Italia, Marruecos, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Argentina; fueron los países elegidos para alojar a la serie internacional k21, carreras preparatorias para la gran Final Salomon K42 Argentina que tendrá lugar en Villa La Angostura. “Un paraíso para los ojos, un infierno para las piernas”, es la forma que desde la organización decidieron mostrar este desafío al mundo.

Para información sobre las modalidades de carrera e inscripciones, ingresá aquí: https://kseries.com.ar/pages/k42_argentina