Deportes San Martín de los Andes |

Ya se palpita la 33º edición del Cruce a Nado del Lago Lacar

La tradicional jornada deportiva que reúne a nadadores de toda la región el próximo sàbado 9 de febrero desde las 11.30hs. Los participantes deberán unir a nado los 2.200 metros que separan a La Islita de Playa Catrite. Conocé todo lo que tenés que saber sobre el evento.

Organizado por el Club Náutico de San Martín de Los Andes, se llevará a cabo una nueva edición del evento no competitivo más antiguo de San Martín de Los Andes. Se prevé la participación de alrededor de 120 participantes. Los competidores tendrán la posibilidad de atravesar el trayecto que separa el punto de partida de la llegada en 1.30hs.

Como todos los años, el cruce se realizará “bajo la observación y el monitoreo de colaboradores, embarcaciones, personal y embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina y del Parque Nacional Lanín”, aseguraron desde la organización.

FV 790 VERMONT

El evento que une los márgenes norte y sur del Lacar es una gran oportunidad para todas aquellas personas que les gusta nadar o están medianamente entrenadas, ya que la jornada no es competitiva y la exigencia es posible de sobrellevar.

En la historia del Cruce a Nado lago Lacar se contabilizan más de 2500 nadadores que hicieron este desafío bajo el lema “Alcanza tu meta, disfruta el trayecto”.

Si querés tener información sobre la inscripción, reglamento y todo los requisitos para competir, seguí el siguiente enlace http://www.cnsma.com.ar/evento/?33-cruce-a-nado-del-lago-lacar-2019&id=12