Actualidad San Martín de los Andes |

Ya se palpita la 2da Noche de Las Artes en San Martín de los Andes

Desde la Subsecretaria de Cultura de San Martín de Los Andes informaron a Diario 7 Lagos que son más de 100 artistas los que estarán participando de la jornada del sábado en la que la ciudad se viste de fiesta. Habrá algunos cambios en el inicio de la jornada.

Serán al igual que la primera jornada más de cien artistas callejeros tanto para shows como para puestos fijos, aunque desde Cultura resaltaron que hubo diferencia en algunos espectáculos. Si bien se repetirán mucho de los números que se pudieron ver en la noche del 13 de enero, también hay que destacar que artistas que llegaron por estos días a la ciudad aprovecharon para anotarse y decir presente en la fiesta sanmartinense.

A diferencia de la primera jornada, La Fanfarria será la encargada de abrir la noche con un desfile que irá desde Plaza Sarmiento hasta plaza San Martín. Posteriormente las clásicas murgas se harán cargo de la escena desfilando desde las intersecciones de Av. San Martín y Rivadavia y Av. San Martín y Sarmiento hacia la plaza San Martín.

FV 790 VERMONT

Se estima que cerca de las 20 hs comiencen los múltiples espectáculos que los visitantes y todos los vecinos podrán disfrutar. La Secretaria de Cultura Marisa Nieto había señalado días atrás las expectativas que depositaban sobre estas dos noches que a diferencia de otros años se daban en enero.

Después de una primera jornada exitosa, todo está preparado para que una nueva jornada de alegría y diversión se desarrolle en las calles de San Martín con artistas plásticos, músicos, actores, payasos, artistas de todo tipo de danzas, exponentes de artes visuales y mucho más.