Actualidad Villa La Angostura |

Ya hay dos lugares apuntados para la construcción del depósito municipal de autos secuestrados: sería en la zona de Las Piedritas

Hace poco más de un mes Diario 7 Lagos te contaba sobre un convenio entre la Policía de Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura que regula las inspecciones que se realizan en la vía pública. El convenio no se renovó porque las fuerzas de seguridad le piden a las autoridades municipales que disponga de su propio espacio. Al no contar con depósito, el municipio su puso en campaña para definir un lugar donde realizar la obra.

Desde la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, le informaron a Diario 7 Lagos que actualmente son dos los terrenos apuntados para la construcción del depósito municipal.

Ya corren negociaciones con los propietarios de los terrenos y se espera que un tiempo “no muy lejano” se tome una determinación con respecto a este tema. Este nuevo espacio municipal se emplazaría en la zona del barrio Las Piedritas.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que en los terrenos se debe realizar un estudio de factibilidad de la obra para saber si es posible tener allí un espacio con las características necesarias para hacer las veces de depósito.

Desde secretaría a cargo de este tema detallaron que se realizará “un relevamiento de todas las obras a realizar (en el terreno) y un presupuesto” para saber la inversión que deberá realizar ele Ejecutivo municipal para darle forma a este espacio.

 El proyecto final marca que el terreno elegido deberá ser transformado con un cerco perimetral, cámaras de seguridad y vigilancia las 24hs horas del día, entre otras especificaciones.