Deportes Villa La Angostura |

Ya está todo listo para la 17° edición del Tria Chichi Irizar: inscripciones y condiciones

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2019 de esta tradicional prueba deportiva que incluye a toda la comunidad. Se realizará el próximo domingo 3 de noviembre, se partirá de a las 10hs desde Bahía Mansa y para poder participar se deberá asistir con 3kg de alimentos no perecederos.

Según informaron desde la organización de este populoso evento angosturense, todo lo recaudado a partir de la colaboración de los participantes será donado al Hogar de Ancianos, la Ex UAF, el CCI y el Hogar Aurora.

Los primeros acre3ditados recibirán la remera oficial de la competencia. Habrá 250 adultos del TRIA, 250 para niños del Minitria y 200 para la categoría Chichimaníacos. El cierre de las inscripciones será el próximo 1 de noviembre.

FV 790 VERMONT

La carrera que año a año pone a prueba la destreza de los participantes en kayak, mountain bike y running, va creciendo con el apoyo de sponsors y sigue ganando en magnitud. Los adultos deberán atravesar 8 km en kayak, 27km en mountan bike y 9km en running.

La novedad de este año es que las acreditaciones se realizarán un día antes de la competencia en el Jardín Las Frutillitas. Ese 2 de noviembre de 14 a 18 hs habrá recepción de los 3 kg de alimentos no perecederos por persona.

A su vez ese mismo día se realizará la charla técnica y la entrega de kit de corredor que incluirá Remera, Nº de participante MTB, kayak y running (solo para Tria Adultos y Mini Tria). Los Caminantes y Chichimaniacos recibirán el número de participación de la carrera.