Actualidad Villa La Angostura |

Ya comenzó la obra de ampliación en el CET: se construye una oficina y un consultorio nuevo

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Secretaria de Planificación de Villa La Angostura, ya se avanza en los trabajos para concretar la ampliación del Centro Educativo Terapéutico (CET). La primera etapa de la obra consiste en la construcción de una nueva oficina y un nuevo consultorio.

La obra cuenta con la platea terminada y desde la semana ya llegaron los materiales para las paredes. La construcción de este espacio por fuera de la estructura hoy existente será dividido entre el nuevo consultorio y la nueva oficina. Estarán ubicadas justo por detrás del cuerpo principal.

En la proyección del avance de la obra, desde la Secretaria de Planificación de Villa La Angostura cuentan que se piensa abrir un pasillo para conectar los dos cuerpos de la institución.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, se planifica la construcción de dos baños. En este sentido informan que ya está preparada la cañería en el suelo para cuando llegue el momento de avanzar en esa etapa.

Trabajadores del CET le informaron a este medio que una vez que se realizó la preparación de las tierras para la obra, ya se empezó a vislumbrar el crecimiento de esas nuevas estructuras que formarán parte de la institución. La obra avanza a paso firme, aunque no hay precisiones sobre algún tiempo estimativo de desarrollo.

Tal como se informó meses atrás, la obra no perjudica la actividad cotidiana de la institución, por lo que el CET sigue trabajando de manera habitual.

Cabe recordar que la obra comenzó a cristalizarse a partir de una donación de 42,2 metros cuadrados para la construcción de nuevos espacios. La donación fue hecha por un vecino de la localidad.

Con estos trabajos se espera poder contar con un espacio más para poder atender a la demanda de Rehabilitación y Estimulación Temprana como así también facilitar la habilitación que se pretende hacer con el Servicio de Nacional de Rehabilitación, incorporando así las prestaciones a las Obras Sociales.