Actualidad Wos | China Suárez | Villa La Angostura

Wos: Días de descanso tras los rumores con la China Suárez

El rapero, conocido como Wos, llegó a Villa La Angostura en plan de descanso. Este verano había grabado un live set en la localidad

Este lunes en las redes de sus fans comenzaron a circular fotos de Wos en Villa La Angostura. No es la primera vez que el cantante visita la localidad, incluso este verano grabó aquí un live set.

Pero quién es Wos? Su verdadero nombre es Valentín Oliva y nació el 23 de enero de1998 en Buenos Aires, en el barrio de Chacarita. Es un rapero, freestyler y actor argentino de 23 años de edad. El joven se hizo conocido en las batallas de rap entre freestylers y fue campeón en varias ocasiones de la competencia argentina ‘El Quinto Escalón’? que lo impulsó a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos del país.

Y como siempre sucede, cuando hay una separación de la farándula nacional, se buscan "terceros en discordia", así fue como en Intrusos Evelyn Von Brock deslizó que Valentín habría tenido un vínculo amoroso con la China Suárez quien se separó de Benjamín Vicuña tras pasar unas vacaciones, casualmente en Villa La Angostura.

FV 790 VERMONT

Este verano, Wos lanzó en su canal de YouTube un set en vivo grabado en Angostura durante el verano 2020/2021.

La actuación de Wosito, incluye un set list con la reversión de “Fresco” un tema del disco “Caravana” y de “Alma dinamita” perteneciente al EP Tres puntos suspensivos. Además incluye un poderoso Freestyle

Mirá el Live Set de Wos en Villa La Angostura

WOS - LIVE SET - Prod. EVLAY (Alma Dinamita, Freestyle, Fresco)

La separación de la China Suárez y Vicuña, tras su paso por Villa La Angostura

Semanas atrás, la famosa pareja de actores había aprovechado el fin de semana largo de julio que dio inicio a la Temporada invernal, para instalarse en Villa La Angostura y disfrutar unos días en la nieve junto a sus hijos.

En dicho viaje, la China subió fotos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el día a día en Villa La Angostura. Allí se la podía ver junto a sus hijas y a su pareja, Benjamín Vicuña, disfrutando de los paisajes invernales del pueblo, visitando el Cerro Bayo y compartiendo en familia.

Sin embargo, el pasado viernes, con una historia en su Instagram personal, Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez después de una relación de 5 años y dos hijos en común.