Entretenimiento WhatsApp | Messi | Selección

WhatsApp: cómo enviar un audio con la voz de Lionel Messi

Ahora es posible enviar audios de WhatsApp con voces que no son las propias, en especial con la de Lionel Messi.

La red social de WhatsApp ha sido modificada en múltiples oportunidades y, ahora, suma una nueva variable sin siquiera mover un dedo. Lionel Messi y al resto de los jugadores de la Selección Argentina se consagraron campeones del mundo este domingo 18 de diciembre en Qatar. De esa forma, el capitán de la celeste y blanca hizo más ruido que nunca, quedando plasmado en tatuajes de millones de personas y demás cuestiones por su logro.

Si bien existen todo tipo de aplicaciones o plataformas extrañas, hay una herramienta en la que no será necesario instalar softwares desconocidos en el celular o computadora. De hecho, con el simple hecho de registrarse (gratis), se podrán crear audios con la voz de Lionel Messi. La misma ha ganado una enorme popularidad entre los creadores de contenido en estos días.

image.png

La herramienta es FakeYou, un sitio web que da una oportunidad a los usuarios de poder expresarse con la voz de sus ídolos o personajes más destacados. La plataforma no requiere ser descargada. De igual modo, funciona en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Permite crear audios como Lionel Messi, Bob Esponja, el Chavo del Ocho, Darth Vader, el maestro Yoda, Piccolo de Dragon Ball, Mariano Closs, entre otros tantos más.

FV 790 VERMONT

Paso a paso

  • Abrir Google Chrome (o cualquier otro navegador) e ingresar a www.fakeyou.com.
  • En "categoría/idioma", colocar Español.
  • A continuación, seleccionar la opción "Voz" y buscar a Lionel Messi.
  • Oprimir el botón "Hablar" y esperar a que la plataforma haga su trabajo.

Cabe resaltar que hay que aguardar un breve periodo de tiempo (que puede variar, según que tan saturada esté la web). Luego de eso, aparecerá el audio con la voz del personaje elegido. Allí, figurarán dos opciones: compartirlo directamente mediante alguna app de mensajería como WhatsApp o descargarlo para usarlo más adelante. Si al comienzo no se puede realizar, quizás registrarse (gratis) es la solución para acelerar el proceso.

image.png