Actualidad Wanda Nara | Icardi | China Suárez

Wanda Nara y Susana Giménez la entrevista final

"El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado": conocé lo que hablaron Wanda Nara y Susana antes del entreno de la última nota.

Parece ser que finalmente, el escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tendrá su capítulo final. Esto se debe a que después de la entrevista televisiva entre Wanda y Susana, la entrevista de la China con Fantino, la primera parte extendida publicada la semana pasada en Paramount+, el próximo 6 de diciembre se estrenará completo todo el material.

De todas formas, desde 7 lagos te adelantamos lo más destacado del encuentro entre Susana y Wanda que ya pudimos ver. La gran diferencia de esta segunda parte, es que las dos protagonistas salen del sillón donde se venían encontrando y aprovechan para recorrer las calles y lugares centrales de París.

Lo primero que se puede ver en el programa especial es un recorrido donde Wanda le muestra su casa a la conductora argentina, de ahí ambas (en un auto que le prestó Icardi a su esposa) viajan hacia el estadio del PSG para ver un partido del equipo francés. Lo más destacado de esa charla entre las mujeres es el tema de la relación de Nara con su ex, Maxi López.

image.png
Wanda Nara, Icardi y la China Suárez los protagonistas del escandalo 

Wanda Nara, Icardi y la China Suárez los protagonistas del escandalo

Wanda aprovecha para explicar cómo la situación muy mediática que vivió con Icardi en las últimas semanas le sirvió para reconciliarse de alguna forma con el papá de Valentino, Constantino y Benedicto, ya que el ex jugador de River, "fue un gran apoyo con los nenes" durante en este último tiempo. Además, en la charla dice que esto sirve para borrar todo lo anterior que habían vivido ya que ella "no es rencorosa".

Finalmente, una parte de la entrevista estuvo dedicada a hablar sobre el conflicto con la China Suárez. Sobre esto, primero Susana le destaca a Wanda que considera que estuvo muy educada en la entrevista anterior al hablar del tema sin hablar de la "tercera en discordia" luego de que la empresaria le confesara que se sentía muy nerviosa.

"El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, fue reiterado lo de ella, no es el primer caso que se conoce" declaró Wanda Nara en referencia a la China Suárez sin nombrarla, quizás para evitarse un inconveniente legal. "Yo la llame, no se si estuve tan educada" confesó y agregó: "yo creo que la libertad tuya termina donde estas lastimando a otras familias".