Actualidad Wanda Nara | Instagram | redes

Wanda Nara y su relación con la nueva novia de Vicuña

Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram un recuerdo con la novia de Vicuña que sorprendió a sus seguidores.

Wanda Nara subió a sus historias de Instagram una foto junto a un grupo de amigos, en el que el polo parece ser el denominador común. En la imagen se puede ver gente cercana al circulo de la empresaria, como Sol Estévanez, Camila Cambiaso y Mercedes Venancio, todos con sus parejas. Pero la presencia de una mujer en particular fue la que llama la atención.

Se trata de Eli Sulichín, la actual pareja de Benjamín Vicuña y la primera que admite públicamente luego de su separación de la China Suárez. La foto habría sido tomada en un festejo familiar, donde se pueden ver copas, tortas de cumpleaños, algunos niños, entre ellos Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro Icardi.

Este igual no es el primer indicio de que Wanda le da el visto bueno a la relación Sulichín-Vicuña, ya que hace poco, había empezado a seguir a Eli en las redes. La misma actitud tomó su hermana Zaira, según consignó la instagramer Juariu, un dato que cobra relevancia dada su amistad con la China.

image.png
Redes: La foto que subió Wanda Nara a su Instagram

Redes: La foto que subió Wanda Nara a su Instagram

“Estas noches de verano en París. Nos extraño”, escribió Wanda junto a un corazón y arrobando a todas las mujeres, pero lo que a muchos les llamó la atención fue el momento en el que comparte la foto en redes. Justo un día después que la China admitiera públicamente su relación con el español Armando Mena Navareño.

Para que no quedaran dudas de su jugada, Wanda arrobó a las mujeres presentes en la foto y el primer lugar fue destinado para Eli, incluso por encima de dos de sus amigas más reconocidas por sus seguidores: Natacha Eguía, una de sus compañías habituales en París y Sol Estévanez, quien fue una de las amigas que participó del cumpleaños sorpresa que le organizó Zaira durante su paso por Buenos Aires.