Wanda Nara | Separación | China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi volaron juntos a París

El escándalo que sacudió el fin de semana continúa y sumó un nuevo capítulo. Wanda Nara subió una historia volviendo en avión desde Milán junto a Icardi.

Una historia de Wanda Nara generó una revolución en Argentina y todo el mundo. La modelo utilizó sus redes sociales el sábado por la tarde para dejar un enigmático mensaje sobre una posible separación con Mauro Icardi debido a una tercera en discordia. La frase "otra familia que te cargaste" hizo que rápidamente, los usuarios de las redes sociales apuntarán contra la China Suárez y hoy la noticia fue confirmada por Yanina Latorre en LAM. Icardi, por su parte, faltó a dos entrenamientos del PSG y viajó a Milán para encontrarse con Wanda y hace apenas unas horas, ambos emprendieron nuevamente la vuelta a la capital francesa.

Durante todo el fin de semana, Wanda dio indicios de una inminente separación. La modelo subió imágenes de su mano derecha sin el anillo de casada además de viajar junto a sus dos hijas a Milán, la ciudad dónde vivieron durante años antes de que Icardi sea jugador del PSG. El delantero, por otro lado, subió fotos junto a ella por el Día de la Madre y muchos de sus seguidores se preguntaron si eran actuales o de archivo. Pero hoy se despejó la duda al conocerse que en horas de la tarde noche europea, ambos volvieron a subirse a un vuelo privado que los trasladó a la Ciudad Luz.

Yanina Latorre además reveló que la China Suárez estuvo junto a Nicolás Furtado en Madrid y que ese vínculo habría generado su separación de Benjamín Vicuña. La actriz no se pronunció públicamente sobre el hecho aunque habría sufrido el enojo de algunas compañeras de trabajo, como Paula Chavez, que le recriminaron la actitud tomada en el supuesto triángulo amoroso con Wanda Nara y Mauro Icardi.

image.png
Benjamín Vicuña también fue mencionado en el triángulo entre Wanda Nara, La China Suárez e Icardi

Benjamín Vicuña también fue mencionado en el triángulo entre Wanda Nara, La China Suárez e Icardi

En LAM también filtraron algunas de las conversaciones que mantuvo el jugador con la China Suárez y que motivaron el enojo de Wanda. Entre ellos había un mensaje de la actriz al jugador dónde le decía que lo había visto "lindo" tras una vídeollamada que habían mantenido los tres y otro dónde la China le decía que tenía ganas de verlo en un lugar del mundo "dónde no los conocieran".

Otro personaje con un rol central en esta historia es Benjamín Vicuña. El actor chileno, quien recientemente anunció su separación de la China Suárez, dejó de seguir a su ex mujer en las redes sociales y habría estado en comunicación con Wanda por todo lo sucedido en las últimas horas. Incluso Latorre reveló que en uno de los chats encontrados por la vedette, la China le habría mandado un vídeo a Icardi de "lo mal que Vicuña jugaba al fútbol".