Wanda Nara y Mauro Icardi siguen de viaje para celebrar su aniversario y luego de haber recorrido Ruanda y Kenia, la pareja aterrizó en Tanzania y como es habitual compartieron, a través de sus redes sociales, las experiencias que viven durante su estadía.
Wanda Nara y Mauro Icardi visitaron una aldea en Tanzania
Wanda Nara e Icardi visitaron una tribu que vive en la aldea Maasai y la calificaron como "una experiencia única e inolvidable".
Además de las imágenes que ilustran las vivencias de la pareja durante su visita a una aldea massai, para conocer las tradiciones de la tribu, la modelo también aprovechó para reflexionar sobre la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida.
El mensaje de Wanda Nara
A través de sus redes sociales, la esposa de Icardi compartió las fotografías que ilustran su paso por la aldea y dedicó unas cálidas palabras hacia los integrantes de la aldea massai.
"Gracias por recibirnos, por tanto amor. Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto amor. Cuánto nos enseñan, prometo volver", expresó Wanda Nara junto a una galería de imágenes con las mujeres y niños de la aldea, a quienes les agradeció por el cariño con el cual los recibieron.
Por su parte, Icardi escribió: "Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’, como me llaman ustedes", junto a unas fotografías donde se lo observa vestido como los miembros de la tribu.
Cabe recordar que hace unos días, la hermana de Zaira, también a través de sus redes sociales, contó que cada uno de sus hijos se encuentra en una determinada ciudad estudiando idiomas, mientras ella viaja con Icardi. Asimismo, la diva explicó que antes de planear sus vacaciones con el jugador ya había organizado los destinos de cada uno de sus cinco hijos.
"Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia...". "Todos en un lugar distinto. Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés", contó la famosa, orgullosa.