Entretenimiento Wanda Nara | Icardi | Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos nuevamente

Hace unos días, Wanda Nara viajó a Estambul para reencontrarse con sus hijos, y en las últimas horas se mostró junto a Mauro Icardi.

Wanda Nara no deja de ser noticia, y en estas últimas horas la empresaria volvió a mostrarse junto a Mauro Icardi, en medio de la disputa por la polémica separación que protagonizan. El motivo de su unión fue especial, ya que la hija menor de ambos, Isabella, cumplió seis años.

Nora Colosimo, madre de la mediática, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir la captura del momento que vivieron en familia, ya que desde hace varias semanas el jugador y la empresaria no se mostraban cercanos en público.

wanda e icardi.webp
Wanda Nara y Mauro Icardi juntos por el cumpleaños de su hija.

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos por el cumpleaños de su hija.

Isabella, hija menor de Wanda e Icardi cumplió este 27 de octubre seis años y desde su cuenta de Instagram la ex integrante del programa ¿Quién es la máscara? subió los regalos, globos, dulces y la torta de muñecas que eligieron para celebrar el cumpleaños de la más chica de la familia.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores. Cabe mencionar que Icardi no borró las fotografías que tiene en Instagram junto a Wanda y que aún tiene una foto de perfil con ella.

En tanto, Nora acompañó la foto de ambas junto a Isabella con un emoji de corazón, uno de torta de cumpleaños y otro de la bandera de Turquía, país en el que se encuentran actualmente y donde juega el futbolista.

image.png

"Feliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella , un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa que sigas creciendo siempre tan Feliz y con Salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por mas que crezcas tanto. Te amo mi vida con todo mi corazón mamá", escribió Wanda junto a la imagen con su hija e Icardi.

Tras estar un mes en Argentina, Wanda está utilizando sus redes sociales para mostrarles a los seguidores cómo es su día a día junto con sus cinco hijos en Estambul. Desde la mañana temprano llevándolos al colegio, hasta estudiando con ellos y aprobando exámenes.