Actualidad Wanda Nara | evento | redes

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en una fiesta de disfraces

En redes sociales Wanda Nara compartió las fotos del evento de Halloween al que asistió junto a Mauro.

Wanda Nara posteó en su cuenta de Instagram varias fotos de fiesta con amigos a la que concurrieron disfrazados, ella de gatita y él de mago estilo Harry Potter. Este es el primer evento social en que aparecieron juntos tras el escándalo por infidelidades que fue noticia principal la semana pasada.

Primero, Wanda compartió sus fotos sola mostrando el increíble disfraz y maquillaje que eligió. Wanda lució un leotardo de animal print combinado con un par de botas bucaneras, un elaborado maquillaje felino y un collar que simula los que usan los domadores pero con el extremo de la cadena rota. Posando arriba de un sillón blanco y mirando sugerente a la cámara, escribió junto al posteo: “¿Dulce o travesura?”.

Después, en las historias se pudo ver a Mauro sonriente en la "Noche de brujas" al lado de su esposa, en la noche del viernes. Todo lo sucedido se reflejó en las redes sociales de Wanda, ya que Mauro en los últimos días (y sin saber el motivo) cerró su perfil de Instagram.

FV 790 VERMONT
image.png
El disfraz de Wanda Nara generó polémica en redes sociales

El disfraz de Wanda Nara generó polémica en redes sociales

El evento fue organizado por amigos de la pareja y en este también se pudieron ver otras caras conocidas. En una de las fotos que subió Wanda se los ve junto a Marco Verrattti, compañero de club de Mauro, y su pareja, Jessica Aidi. También estaban presente, Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, y Alba Silva, la novia de Sergio Rico.