Entretenimiento Wanda Nara | Icardi | Argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos en Maldivas

El futbolista y Wanda Nara consolidaron su amor en un refugio tropical ubicado a orillas del Océano Índico.

Pese a los rumores y los dichos de Wanda Nara durante su paso en Argentina, la empresaria y Mauro Icardi viajaron solos a Maldivas y eligieron un lujoso hotel para hospedarse, un lugar alejado de todos con pileta privada y una importante vista hacia el Océano Índico.

La pareja compartió en sus perfiles de Instagram y trascendió que están alojados en One&Only Reethi Rah y su habitación cuesta alrededor de un millón y medio de pesos la noche.

hotel wanda e icardi 2.jpg

En sus redes sociales, ambos compartieron imágenes de la pileta, la suite y el hotel donde están viviendo su amor. El complejo está ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas.

Según trascendió la habitación que habrían elegido cuesta aproximadamente un millón y medio de pesos la noche, tiene piscina privada y una asombrosa vista al Océano Índico. El hotel se define como un refugio tropical con un ambiente cálido e íntimo para disfrutar en pareja.

hotel wanda e icardi.webp

El hotel está construido sobre pilotes además de tener amplias terrazas y hamacas suspendidas sobre el agua. Entre otras cosas, ofrece servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y un amplio baño con bañadera para dos personas. También posee un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro sobre el agua que sirve comidas típicas de Oriente Medio, un verdadero paraíso.

historias wana.webp
Imágenes que compartieron Wanda Nara y Mauro Icardi en sus redes.

Imágenes que compartieron Wanda Nara y Mauro Icardi en sus redes.