Actualidad Wanda Nara | familia | redes

Wanda Nara y Mauro Icardi en el cumpleaños de su hija

Después de la crisis que sufrió la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, ambos compartieron el cumpleaños de la pequeña Isabella en familia.

En este sentido, ayer se pudo ver en las redes, como la familia compartió el cumpleaños número 5 de su hija Isabella en su casa de París con la temática vaqueros. Una de las primeras en compartir las imágenes de la ambientación de su hogar en redes fue Wanda, quien desde temprano realizó posteos: “My home is pink today” (”mi casa está rosa hoy”), escribió junto con una foto en la que se ve la gran decoración.

Cumpleaños de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

La casa de la familia se podía ver decorada con un gran cartel luminoso con el número cinco en alusión a la edad de la pequeña, una mesa ratona con platos rosa con el nombre de cada uno de los integrantes de la familia, muchos globos, una torta de dos pisos con un dibujo de un caballo, frascos de caramelos, velas y herraduras de caballo también rosadas.

FV 790 VERMONT

Icardi también compartió fotos de la cumpleañera con su disfraz de cowboy y uno de sus regalos, un peluche de un unicornio. “27.10 Hoy cumple años mi Princesa mas chiquita. Mi Petu. Ya cumple 5 años, que rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió en la publicación en sus redes donde etiquetó a Wanda Nara también.

image.png

La postal fue comentada por la mamá de la nena, que escribió: “Mi pequeña Isi, cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad”. Sus palabras obtuvieron miles de me gusta y decenas de comentarios deseándole un feliz día a la menor de la familia Icardi-Nara.