Actualidad Wanda Nara | China Suárez | redes

Wanda Nara y Mauro Icardi continuarían su relación

Después de 10 días de que comenzó todo el escandalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, parecería que ya habría un fin.

Wanda Nara decidió dejar toda la situación en claro con una publicación en sus redes sociales sobre cómo se encuentra actualmente el estado de su relación con Mauro Icardi luego de los rumores de infidelidad con la China Suárez. En la carta abierta que compartió en Instagram, la rubia no dejó margen a dudas.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio” comienza la publicación de Wanda.

Y continua: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, explicó en sus redes.

FV 790 VERMONT
image.png
La publicación de Wanda Nara en sus redes luego del escandalo con la China Suárez

La publicación de Wanda Nara en sus redes luego del escandalo con la China Suárez

Para quien estaba leyendo, hasta ese punto parecía que finalmente los rumores de divorcio se cumplieron, pero luego al final del posteo Wanda Nara deja en claro que la pareja sigue en pie y que en parte fue en gracias a una carta que le habría hecho Mauro Icardi arrepentido: “te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí” decía la carta escrita de puño y letra por Icardi.

“Ahí me di cuenta de algo, que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo” cierra el posteo de reconciliación.

Hoy a la mañana, Icardi había publicado una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”, junto a un corazón y arrobando a la empresaria mediática. En la foto, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio, eso ya era un adelanto de lo que finalmente confirmó Wanda.