Durante las últimas semanas, en el mundo del espectáculo parece que sólo se habla del escandalo y la "separación" entre Mauro Icardi y Wanda Nara, después de que ella encontrara mensajes y tuviera sospechas de una relación extramatrimonial de Icardi con la China Suárez. Lo más reciente es que se pudo ver a Wanda promocionando su marca y de viaje sola en Milán.
Wanda Nara y la foto de Maxi López que subió a Instagram
En las últimas horas, Wanda Nara compartió una foto en sus redes sociales que despertó la curiosidad de sus seguidores.
Pero la rubia compartió en su Instagram, una foto que generó muchas dudas entre sus seguidores y todos los que vieron la foto. En la misma, se puede ver a su ex pareja y padre de sus tres hijos Benedicto, Valentino y Constantino, junto a la nueva pareja de el Daniela Christiansson. El problema fue que muchas personas pensaron que la mujer no era Daniela, sino que era Wanda.
Esta gran confusión generó una catara de comentarios en redes sociales asumiendo que Wanda y Maxi estaban nuevamente juntos. Pero en este caso, la empresaria simplemente compartió la imagen de ellos cinco junto a emojis de manos rezando y corazones, en clara señal de agradecimiento.
A pesar de que la relación Nara- López después de separarse (por Icardi) fue siempre complicada, mediática e incluso con abogados y la justicia de por medio, desde hace un tiempo, lo que involucra a los dos se muestra de una forma más pacifica. Incluso, cuando se dio la primera separación entre Wanda y Mauro, Maxi no sólo se hizo cargo de cuidar a los tres hijos que tienen en común, sino también a las dos hijas de su ex junto a Icardi, Isabella y Francesca.
En este sentido, a fines de octubre Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, comunicó que luego de años de conflictos legales "entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos", según le contó la letrada a Teleshow.