Entretenimiento Wanda Nara | Icardi | redes

Wanda Nara y L-Gante hicieron una producción de fotos

La empresaria, Wanda Nara, y el cantante de cumbia posaron en una producción de fotos que generó revuelo entre sus fanáticos.

En las últimas semanas, Wanda Nara no dejó de ser tendencia luego de anunciar su separación con Mauro Icardi, y en los últimos días la empresaria y L-Gante enfrentaron varios rumores de romance, pero sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando la propia famosa compartió un video de ambos juntos.

Wanda Nara publicó el primer clip junto al cantante y dejó en claro que entre ellos solo existe una relación comercial, ya que en las imágenes grabadas en blanco y negro los vemos a ambos posando con camperas deportivas iguales.

image.png

De esta manera, la empresaria adelantó el lanzamiento de su propia marca de ropa de gimnasia al escribir junto al vídeo: "Coming soon 2022-2023". Rápidamente, el posteo en redes sociales recolectó miles de corazones (likes) y cientos de mensajes felicitando Wanda por su espíritu emprendedor.

Por su parte, L-Gante escribió: "La rompiste, wacha" y acompañó su mensaje con dos emojis de fueguitos. Entre los comentarios, algunos seguidores señalaron que la empresario había dejado crecer los rumores como una estrategia de marketing.

Los sorpresivos comentarios en la publicación de Wanda Nara

Después de que la famosa se mostrara junto a L-Gante durante gran parte del domingo, y que Icardi le dedicara mensajes contradictorios a través de Instagram, los tres volvieron a llamar la atención de sus seguidores en redes sociales.

Todo ocurrió cuando Wanda adelantó cuál iba a ser su look en el programa "¿Quién es la Máscara" (Telefe), allí posó con un vestido blanco ajustado, guantes y un antifaz negro, que no pasaron desapercibidos para quienes están atentos a este nuevo triangulo amoroso.

image.png
El posteo de Wanda Nara en Instagram.

El posteo de Wanda Nara en Instagram.

“Ah buenooooo esa enmascarada”, comentó el referente de la cumbia 420 junto al emoji de un “fueguito” y la frase rápidamente obtuvo más de dos mil likes. Sin embargo, siete minutos después, el futbolista y padre de las hijas de Wanda también reaccionó y escribió ‘linda’ junto a dos emoticones de corazones.