Entretenimiento Wanda Nara | ciudad de Buenos Aires | Icardi

Wanda Nara y L-Gante cada vez más juntos

A través de las redes sociales se viralizó una foto de Wanda Nara y L-Gante que los muestra muy juntos en un boliche.

Luego de que se viralizara una foto donde, parece, que Wanda Nara y L-Gante se dan un beso los redes sociales volvieron a hacer lo suyo cuando apareció un video que muestra a la ex de Mauro Icardi y el ex de Támara Báez juntos en un local de comida rápida en el conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

Horas antes, la empresaria había acompañado al cantante en su presentación un mítico boliche de la localidad de Quilmes, y la salida se coronó con el particular desayuno que compartieron. Con el característico auto de L-Gante fueron a comprar hamburguesas y los fanáticos de ambos los sorprendieron con fotos y videos que más tarde subieron a redes.

Video: después del beso, L-Gante y Wanda Nara fueron a comer hamburguesas

En el programa "Mañaninisma", el panelista Pampito contó: "Siguieron de caravana a una casa de comidas rápidas. Wanda está adentro del auto", negro de lujo "va adelante con las gaseosas". En el video, que los fans subieron a TikTok se escucha "Wanda te amo", mientras el referente de la cumbia 420 paró y se sacó fotos con sus fanáticas para luego subirse al auto y continuar su camino.

Cabe mencionar que si bien siempre hay dudas sobre la presencia de la empresaria en la vida cotidiana del cantante, en esta oportunidad la presencia de Kennys Palacios, quien acompaña a Wanda a todos lados, despejó todos los interrogantes.

Wanda y L-Gante a los besos

En la fotografía publicada en rede sociales, se ve al cantante vestido con un conjunto deportivo dándole un piquito a la mediática, que aparece con una campera camuflada y con una capucha puesta para pasar desapercibida, demostrando no ejercer ningún tipo de resistencia a la acción que realiza el músico. Por el momento, ninguno de los protagonistas se hizo eco de lo ocurrido.

wanda.webp
Fotografía de Wanda Nara y L-Gante que se viralizó en redes sociales.

Fotografía de Wanda Nara y L-Gante que se viralizó en redes sociales.

Según trascendió, a la empresaria le quedan pocos días en Argentina, ya que luego de su presencia en Gran Hermano, Wanda viajaría a encontrarse con sus hijos y Mauro Icardi.