Después de todo el escandalo del "Wandagate", Mauro Icardi y Wanda Nara se volvieron a mostrar en las redes sociales como antes. De todas formas, parece que las criticas y los comentarios sobre la pareja no van a cesar ya que uno de los últimos posteos de Wanda se llenó de comentarios por lo que parecería ser el "uso excesivo de Photoshop".
Wanda Nara subió una foto a sus redes y fue criticada
Wanda Nara subió una foto con Icardi en su Instagram y una deformación en el cuerpo del jugador dejó en evidencia el posible uso de Photoshop.
La rubia subió al feed de su Instagram una romántica foto junto a Mauro en París, lugar donde viven, con la Torre Eiffel de fondo pero lo que llamo la atención de los seguidores fue la forma extraña que tiene la mano del jugador de fútbol. Rápidamente, quienes comentaron la foto dijeron que era un efecto secundario de la edición.
“Antes de buscar a los chicos al cole”, escribió la empresaria en el epígrafe de la comentada imagen, dejando entrever que se trató de una parada veloz para apreciar la vista del bello paisaje de la Torre Eiffel antes de seguir su camino al colegio de los niños. En la fotografía Wanda e Icardi se muestran abrazados.
Tal como están haciendo desde su reconciliación, los dos compartieron al unísono la imagen en sus redes sociales, ya que unificaron algunas de sus publicaciones después de todos los rumores que surgieron en el último tiempo. Sin embargo, actualmente la imagen fue borrada tanto de las redes sociales de Wanda Nara como de Icardi.
En los comentarios las opiniones sobre un supuesto abuso de Photoshop no tardaron en llegar, y muchos usuarios remarcaron que la mano izquierda del futbolista se veía “deformada”. Esta no es la primera vez que los seguidores acusan a la empresaria de haber retocado una imagen, o que la critican por el uso de filtros. En otras ocasiones sus seguidores han advertido cambios en la cintura de la mediática, e incluso en su altura.