Entretenimiento Wanda Nara | Masterchef | redes

Wanda Nara se refirió a la posible demanda a Jorge Lanata

Tras el rumor de que Wanda Nara demandaría al reconocido periodista, la conductora de Masterchef despejó todas las dudas sobre el tema.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que la conductora de Masterchef, Wanda Nara, llevaría a la Justicia a Jorge Lanata tras los dichos sobre su salud en su programa de radio. Cabe señalar que todo comenzó cuando en ciclo televisivo A la Tarde, contaron que la mediática demandaría al periodista.

Diego Estéves, periodista del magazine de América TV sostuvo: "La venganza está en marcha y está en manos de Ana Rosenfeld. La semana próxima Wanda demandaría a Lanata por daños y perjuicios", y agregó supuestos motivos: "Por haber confirmado un diagnóstico, que según Wanda Nara al momento que Jorge Lanata diera la información, no lo tenía confirmado ella".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwanditanara%2Fstatus%2F1687219960408383488%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1687219960408383488%7Ctwgr%5Eade35609fa5dd597cc65f57c7c2566cc84de4598%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fespectaculos%2Fwanda-nara%2Fhablo-la-posible-demanda-jorge-lanata-que-necesidad-de-n5786920&partner=&hide_thread=false

Frente a esto, a través de sus redes sociales, Wanda Nara dejó en claro su postura sobre el tema: "Otra mentira más... ¿Qué necesidad de inventarme tantas cosas?", escribió la conductora replicando la información del programa de Karina Mazzocco.

FV 790 VERMONT

Luego sumó otro comunicado en Twitter: "Es mentira", lanzó la conductora del programa culinario despejando todas las dudas que iniciaron a raíz de los dichos del periodista.

Las declaraciones de Wanda Nara sobre su salud

Días atrás, la mediática nuevamente salió a contradecir los rumores que giraron en torno a por qué había dejado el país. "No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro", remarcó y agregó: "La verdad es que estoy bien, y si muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro".

wanda y su salud.png
Wanda Nara se refirió a su salud.

Wanda Nara se refirió a su salud.

Una vez más, la conductora del programa culinario, Masterchef, dejó en claro que se va para estar con Mauro y sus hijas, pero adelantó que pronto volverá a Buenos Aires porque tiene compromisos laborales, pero que después de tanto trabajo se merece unas buenas vacaciones.