Entretenimiento Wanda Nara | redes | Twitter

Wanda Nara se refirió a la detención de L-Gante

La conductora de Masterchef, Wanda Nara, rompió el silencio tras la detención del músico y tomó una decisión.

La relación entre Wanda Nara y L-Gante siempre está en el foco de todos, por los rumores de romance, salidas nocturnas juntos, la participación de la mediática en uno de sus videoclip y varios guiños que dejaban dudas de cuál era su vínculo sentimental, y en las últimas horas Wanda se refirió a la detención del músico.

En este sentido, a través de sus redes sociales la conductora de Masterchef se expresó y también dejó entrever cuál es la relación que los une en la actualidad. "Soy de esas personas que siempre está de una manera privada, porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber, ya sabe", comenzó el tweet de Wanda evitando mencionar al joven.

L-Gante y Wanda Nara..jpg
L-Gante y Wanda Nara.

L-Gante y Wanda Nara.

Y continúo: "Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal". Con este mensaje dejó en claro que no hablará más del tema, al menos frente a las cámaras de televisión, y que L-Gante solo es un amigo.

FV 790 VERMONT

Cabe recordar que, pese a las declaraciones de la conductora, la panelista de LAM, Yanina Latorre sostuvo que "el romance fue de verdad y fue relación", y que habrían terminado en diciembre de 2022.

https://twitter.com/wanditanara/status/1667171050906320905

"Yo pensé que había sido sexual, pero me dijeron que no, que cuando ella vino acá y decidió quedarse en Buenos Aires y empezar a laburar, ya venía a los tiros con Icardi", agregó Latorre y resalto que "estuvieron tres meses y no se escondían. Por eso la veíamos que iban a bailar, que salían y chapaban. Ella apostó a esa relación y pensaba seguir, pero se empezó a encontrar con un montón de trabas".

En este sentido, aseguró que "primer Zaira, que no la bancó ni un poco, la madre estaba totalmente enojada y no quería saber nada", y agregó que también tuvo problemas con su estilista y amigo Kennys Palacios por apostar a una relación con el creador de la cumbia 420.