Entretenimiento Wanda Nara | redes | Instagram

Wanda Nara se mostró sin filtros y reventó las redes

Uno de los últimos posteos de Wanda Nara no pasó desapercibido en las redes sociales y se llevó diversos comentarios.

La reconocida modelo y empresaria argentina, Wanda Nara, compartió una selfie desde la cama y sin filtros, siendo furor de forma inmediata. La mencionada se mostró recién despierta y generó revuelo entre sus más fieles seguidores de la web. Cabe mencionar que se encuentra en Argentina desde hace algunos días, después de lo que fue su escapada a las Islas Maldivas para buscar mejorar su relación con Mauro Icardi.

Si bien lleva a cabo todo tipo de compromisos laborales en el país en estos días, la modelo no quiso alejarse de las redes sociales y fue por eso que entregó una foto en la que hizo un despliegue de su belleza al natural. Por ello, sorprendió al mostrarse sin nada de maquillaje, a diferencia de la mayoría de las publicaciones. Fue justamente por esto que enloqueció a los fanáticos en su cuenta personal de Instagram.

Su supuesta relación con L-Gante hizo mucho ruido en su momento, pero volvió a salir a la luz en estos días que se habrían reencontrado tras su fugaz amorío. No obstante, la empresaria apareció en la mañana para dejar de lado los rumores y seguir con su vida normal, regalándole una foto muy sensual a los usuarios de las plataformas del cibermundo. Se tomó una selfie desde su cama, con muy poca ropa, tapada con el acolchado.

Nuevo posteo viral de Wanda Nara

En el mencionado posteo, la reconocida mujer redactó: "Buen día, Argentina". Olvidándose del maquillaje por un momento, entregó públicamente su rostro al natural. Allí, se apreciaron algunas pecas y lunares en las cercanías de sus pómulos, como también pequeñas ojeras debajo de sus ojos. Claramente estas últimas podrían deberse a su exigente rutina y la enorme cantidad de viajes que ha realizado en estos días, pasando por Turquía, Maldivas, de vuelta en Estambul y luego Argentina.

Después de lo que fue el posteo de Wanda Nara, fueron varios los seguidores que aprovecharon para dejarle todo tipo de mensajes relacionados con su rostro. “Pero qué L-Gante amaneciste”, “En cada foto que salgas sin maquillaje te diré lo mismo... ¡sos hermosa mujer! Al natural aun mas”, “Se te nota… La felicidad plena estando en la Argentina”, “Hola Wanda, buenas tardes. Se te ve linda”, “Mañana me quiero levantar y ser vos”, se pudo leer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)