Entretenimiento Wanda Nara | redes | Icardi

Wanda Nara salió al cruce e hizo un explosivo descargo

La empresaria y modelo, Wanda Nara realizó un picante descargó para todos los que la critican: "Les mandó un besito enorme".

Wanda Nara, esta semana viajó por muchos lados, y apenas aterrizó a Estambul, utilizó sus redes sociales para charlar con sus seguidores sobre la nueva etapa que vivirá su familia en Turquía e hizo un fuerte descargo, que rápidamente se viralizó en todos los portales.

Cabe recordar que la empresaria y sus hijos están instalados en el exterior, porque su marido Mauro Icardi firmó contrato con el club Galatasaray. En este contexto, tanto la modelo como su familia recibieron una lluvia de críticas que Wanda salió a frenar.

Wanda Nara abarcó todos los temas, e hizo hincapié en los comentarios mala onda que recibe en las redes, que afirman que ella se lleva mal con sus compañeros y la producción de ¿Quién es la máscara?, un nuevo proyecto televisivo.

FV 790 VERMONT
wanda nara y su familia.jpg
Wanda Nara junto a su familia.

Wanda Nara junto a su familia.

El descargó de Wanda en Instagram

"Quiero decir que trabajo desde muy chiquita, así que todos los que quieran inventar tonterías o seguir tirando mala onda pueden pedir las revistas de hace 30 años. A los 5 años, ya estaba trabajando de la nena que iba de la mano con Valeria (Mazza), Carola del Bianco, Carolina Peleretti". Y continuó: "Quiero seguir trabajando porque otro de mis trabajos desde hace seis, siete años, es seguir los contratos y los cambios de Mauro, así que voy a hacer eso que no lo hago tan mal. Yo hago los contratos y él juega en la cancha porque lo único que me faltaría es entrar a jugar".

wanda y mauro.jpg

Por otro lado, lanzó picante: "Les mando un besito enorme a todas las que critican, sumado a que como toda mamá, mi parte es acompañar, contener, buscar casa, hacer la mudanza, buscar colegio. Lo hago de la mejor manera y soy la que arrastra el camión de mudanza. Además de la parte contractual, estoy haciendo la parte emocional, emotiva y todo eso".

"Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí. Yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar, pero no quiero que sea ese el ejemplo. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado de la vida y le diga: 'Mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes'. Me parece que en la vida siempre se puede seguir creciendo. Y siempre se puede ir por más", reflexionó la modelo.

Y cerró contundente: "Si viviera con la tarjeta de crédito de mi marido, encerrada en mi casa, yendo y viniendo del supermercado, no hay mucho margen de error", dejando en claro que a veces, ella también se equivoca.