Actualidad Wanda Nara | Salud | redes

Wanda Nara: rompió el silencio sobre su internación

La salud de Wanda Nara preocupó a muchos en los últimos días. A continuación, las palabras de la conductora de televisión.

Luego de cuatro días de darse a conocer que Wanda Nara sufriría aparentes problemas de salud, la propia conductora de televisión publicó una carta abierta para contar la verdad sobre su estado en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, la esposa de Mauro Icardi hizo foco en todo lo que ha ocurrido en las últimas horas. Luego de la afirmación de Jorge Lanata, quien brindó públicamente un presunto diagnóstico médico, la conductora decidió romper el silencio.

"Buen día a todos , acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", expuso en su discurso Wanda.

Luego, la conductora de televisión también destacó: "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios". De esa forma, Nara decidió romper el silencio y referirse a la situación que ha preocupado a muchos en los últimos días.

FV 790 VERMONT

Sin dar más detalles ni mencionar ninguna enfermedad específica, la modelo y empresaria también señaló: "Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía".

El mensaje de Wanda Nara

"La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", aportó Wanda Nara. Claro, la esposa de Mauro Icardi buscó darle un tanto más de tranquilidad a la situación.

Para sentenciar, Wanda Nara agradeció a su entorno y amigos por el apoyo que ha recibido en los últimos días: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)