Actualidad Wanda Nara | redes | Icardi

Wanda Nara reveló dónde están sus hijos durante su viaje

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi están en Ruanda, la famosa explicó donde se encuentran sus hijos durante sus vacaciones.

En medio de su viaje por Ruanda en África Oriental, destino que Wanda Nara eligió para celebrar su aniversario número ocho de casada con Mauro Icardi, la famosa confesó dónde están sus hijos durante sus vacaciones.

De esta manera, la hermana de Zaira Nara, a través de sus redes sociales contó que cada uno de sus chicos se encuentra en una determinada ciudad estudiando idiomas. Asimismo, la diva explicó que antes de planear sus vacaciones con Icardi ya había organizado los destinos de cada uno de sus cinco hijos.

image.png
Mensaje que compartió Wanda Nara en sus redes sociales.

Mensaje que compartió Wanda Nara en sus redes sociales.

Como es habitual, Wanda Nara con su buena onda característica compartió con sus seguidores de Instagram, contó que Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino se encuentran en distintas ciudades de Francia, mientras ella y su amor comparten un viaje inolvidable en África Oriental.

FV 790 VERMONT

Wanda Nara comentó que sus hijos están en distintas ciudades de Francia: "Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia...". "Todos en un lugar distinto. Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma francés", contó su famosa, orgullosa.

Celebrando el amor

Wanda Nara cumplió su sueño de visitar el famoso hotel de las jirafas en Kenia. La pareja celebró su aniversario de casados en exclusivo Giraffe Manor, donde compartieron un desayuno con una invitada especial de cuatro metros de alto: una jirafa, un sueño que la famosa tenía pendiente y que compartió con todos su seguidores en sus redes sociales.

image.png

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”, escribieron Wanda y Mauro en sus redes junto a varias fotos de esta aventura inolvidable que esta vez eligieron disfrutar solos. Sin embargo, la famosa expresó que le encantaría que sus hijos conozcan los mismos destinos que ella y que los puedan compartir en familia.