Las relaciones amorosas son complicadas y aún no está claro si Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron o siguen separados. Sin embargo, hay quienes afirman que la empresaria estaría enamorada del referente de la cumbia 420, L-Gante, y que todavía mantiene recuerdos muy presentes sobre el tiempo que compartieron.
Wanda Nara regresó a la Argentina y revivió los rumores
La empresaria, Wanda Nara, llegó a Argentina y junto a ella se reavivaron los rumores sobre su relación con L-Gante.
Todo ocurrió al aire del programa de Ángel de Brito (LAM), allí las panelistas expresaron, mientras contaban que la mediática llegó al país, que aún siente cosas por el cantante: "Hay una frase sexual... Lo puso en el top one".
Sin embargo, Yanina Latorre aseguró: "Mauro y Wanda están reconciliados. Lo que pasa es que a ella le da vergüenza asumirlo después de todas las pavadas que dijo". Con la picardía que lo caracteriza el conductor del programa quiso saber si la empresaria está o no enamorada del padre de sus hijas Isabella y Francesca, pero la panelista negó: “No, yo creo que está enamorada de L-Gante”.
Frente a la mirada de sus compañera, Latorre reveló que Wanda tiene una química muy buena con el referente de la Cumbia 420 y que así lo hizo saber en una declaración subida de tono irreproducible.
"Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda", aseguró. El conductor completó: "Como nadie. ‘Me gar... como nadie’... Como nadie, lo puso en el top one", y las panelistas expresaron que Wanda y L-Gante tuvieron un encuentro íntimo y Latorre lo confirmó.
La familia en contra de la empresaria
Por otro lado, tanto la panelista como el conductor del programa expresaron que el viaje de Wanda a Maldivas "fue para intentarlo otra vez", pero que no resultó porque ella no esta enamorada. Además, contaron que la traba de la empresaria de apostar a una relación con L-Gante es su familia.
"Tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y la madre, y a ella esto le pesa", aseguró Yanina Latorre.