Entretenimiento Wanda Nara | Icardi | Argentina

Wanda Nara regresó a la Argentina y revivió los rumores

La empresaria, Wanda Nara, llegó a Argentina y junto a ella se reavivaron los rumores sobre su relación con L-Gante.

Las relaciones amorosas son complicadas y aún no está claro si Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron o siguen separados. Sin embargo, hay quienes afirman que la empresaria estaría enamorada del referente de la cumbia 420, L-Gante, y que todavía mantiene recuerdos muy presentes sobre el tiempo que compartieron.

Todo ocurrió al aire del programa de Ángel de Brito (LAM), allí las panelistas expresaron, mientras contaban que la mediática llegó al país, que aún siente cosas por el cantante: "Hay una frase sexual... Lo puso en el top one".

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró: "Mauro y Wanda están reconciliados. Lo que pasa es que a ella le da vergüenza asumirlo después de todas las pavadas que dijo". Con la picardía que lo caracteriza el conductor del programa quiso saber si la empresaria está o no enamorada del padre de sus hijas Isabella y Francesca, pero la panelista negó: “No, yo creo que está enamorada de L-Gante”.

wanda en argentina.webp
Wanda Nara regresó a la Argentina.

Wanda Nara regresó a la Argentina.

Frente a la mirada de sus compañera, Latorre reveló que Wanda tiene una química muy buena con el referente de la Cumbia 420 y que así lo hizo saber en una declaración subida de tono irreproducible.

"Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda", aseguró. El conductor completó: "Como nadie. ‘Me gar... como nadie’... Como nadie, lo puso en el top one", y las panelistas expresaron que Wanda y L-Gante tuvieron un encuentro íntimo y Latorre lo confirmó.

Wanda en Argentina: la separación sigue en pie y habría amor con L-Gante

La familia en contra de la empresaria

Por otro lado, tanto la panelista como el conductor del programa expresaron que el viaje de Wanda a Maldivas "fue para intentarlo otra vez", pero que no resultó porque ella no esta enamorada. Además, contaron que la traba de la empresaria de apostar a una relación con L-Gante es su familia.

"Tiene a toda la familia en contra, incluida Zaira y la madre, y a ella esto le pesa", aseguró Yanina Latorre.