Actualidad Wanda Nara | joven | Instagram

Wanda Nara le regaló a Mariano de la Canal una cartera

El fan de Wanda Nara se hizo famoso en 2007 por acompañar a la empresaria cuando participaba del certamen "Patinando por un sueño".

Cuando Wanda Nara en 2007 participó de Patinando por un sueño, un llamativo personaje irrumpió en la tribuna de Showmatch para alentarla. El joven en cuestión era Mariano de la Canal, quien a partir de ese momento se convirtió en meme y fue conocido como el fan de Wanda por su característico grito de: “¡Te amo Wanda!”.

El pasado diciembre, cuando Wanda vino a Argentina, se cruzo con el joven y le prometió un regalo navideño. Algo que, pese a sus múltiples ocupaciones, finalmente cumplió. “Gracias por este regalito”, escribió de la Canal arrobando a la empresaria en una historia de Instagram, en la que se lo veía posando junto a una cartera de Christian Dior.

image.png
El regalo de Wanda Nara que Mariano mostró en su Instagram

El regalo de Wanda Nara que Mariano mostró en su Instagram

“La movida fue así: yo me la encontré a Wanda en la última semana de diciembre en un evento y, ahí, estuvimos charlando un ratito. Entonces ella me dijo: ‘Tengo un regalito para vos, te lo voy a mandar para Navidad’. Yo le contesté: ‘Dale’. Y quedó ahí. De hecho, pasaron las fiestas y yo pensé que se había olvidado. Además, después se fue del país. Pero el viernes me llegó una cajita de parte de ella”, contó Mariano en diálogo con Teleshow.

FV 790 VERMONT

El joven aseguró que se sorprendió al ver que Nara le había mandado una cartera de esa lujosa marca, de tamaño extra large, con un diseño exclusivo de color negro y bordado en tono blanco y azul, como se puede ver en la foto de su Instagram. “Me quedé mudo. No tenía idea del valor, pero averigüé y cuesta más de tres mil dólares”, dijo de la Canal.

Mariano, además, reveló cómo fue su encuentro con Wanda: “La vi regia, estupenda y divina. Aparte, como estaba yendo a laburar, estaba con la mejor de las ondas. No le toqué el tema de la separación, obviamente, porque no me pareció oportuno. Pero la noté súper bien. Me preguntó cómo andaba yo, que hacía tanto tiempo que no me veía. Y tuvimos una charla muy tranquila”, señaló.