Actualidad Wanda Nara | China Suárez | programa

Wanda Nara le ofreció su apoyo a Ángel de Brito

En medio de su programa Ángel de Brito recibió un mensaje de Wanda Nara súper desafiante con la China Suárez por su accionar legal contra el conductor.

Pese a las versiones de que la China Suárez se habría reconciliado con Ángel de Brito, en la fiesta que se realizó luego de la entrega de los Martín Fierro, Yanina Latorre lanzó al aire de LAM (programa que conduce de Brito en América) que la actriz le envió una carta documento tanto a ella como a Ángel de Brito. En este contexto, del otro lado de la televisión Wanda Nara dijó presente.

La famosa, desde París, reaccionó explosiva contra la China Suárez, ya que las acciones legales que la actriz le realizaría al conductor vienen de la mano del Wanda Gate, así lo dejó entrever tanto de Brito como Latorre al aire del programa.

La palabra de Wanda Nara: "Si 'La China' le hace juicio a Ángel, yo le salgo de testigo"

"¿Quién me está escribiendo en este momento? Nuestra amiga Wanda Nara. Habla de mi encuentro con la China Suárez, anoche, y de la carta documento", relató de Brito con el teléfono en la mano.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

"Me dice 'si te hace juicio, yo te salgo de testigo y voy a declarar al juicio. Y alguna otra esposa, amiga mía, también'", leyó Ángel, reproduciendo la fuerte réplica de la esposa de Mauro Icardi. Luego de esto, el conductor miró a cámara y chicaneó a la China Suárez: "Anda rompiendo la carta china. Yo le dije que se maneja mal con los medios".

image.png
Wanda Nara junto a sus hijos.

Wanda Nara junto a sus hijos.

El mensaje de Wanda Nara hacia las mujeres

Días atrás, la famosa sorprendió a todos tras dedicarle un cálido mensaje a Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña, ex de la China.

Luego del escándalo entre la China y Mauro Icardi, Wanda expresó que la actriz es "mala mina" por cómo se maneja, y en este contexto remarcó en su cuenta oficial de Instagram, que "las mujeres, cuando están unidas, son mucho más fuertes". Por ahora la empresaria, sostiene su postura frente a la China y una vez más lo dejó ver al aire del programa de Ángel.