Actualidad Wanda Nara | redes | online

Wanda Nara lanzó su tienda online de trajes de baño

Luego del éxito de su marca de maquillajes y cosmetica, Wanda Nara amplía su empresa con su nueva línea de trajes de baño y anunció su lanzamiento en redes.

Tras el éxito de sus maquillajes, la modelo anunció este nuevo año el lanzamiento de su marca de trajes de baño. En sus redes sociales, Wanda compartió varias fotos usando los bikinis de la marca para anunciarle a sus seguidores que finalmente se podían conseguir en la tienda online de la empresa.

image.png

El primer adelanto que había realizado días atrás fue con la producción de fotos que realizó con Mauro Icardi que se llevó a cabo en su lujoso hogar de Santa Bárbara en Nordelta. Finalmente, llegó el momento de ver todos los modelos y precios de los cinco modelos disponibles, los cuales tienen el mismo valor.

FV 790 VERMONT

Los valores de las mallas enterizas como también de las bikinis son de 10 mil pesos y los cinco modelos disponibles por el momento, tienen nombres bastantes particulares, ya que, estos seguramente pensados por Wanda, llevan los nombres de las mujeres de su familia: Bikini Zaira, Bikini Isabella, Bikini Francesca, Enteriza Nora y Enteriza Mali (por Malaika, hija de Zaira).

image.png
Wanda Nara con su línea de bikinis

Wanda Nara con su línea de bikinis

Muchos curiosos no tardaron en ingresar al sitio para consultar los valores y quedaron sorprendidos al ver el mismo valor en todas las prendas. Otros datos importantes de su emprendimiento es que pueden abonarse en 6 cuotas sin interés y que los talles van desde el small hasta el plus size.

Rápidamente, desde la apertura de la tienda online, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre los precios "altos" de los productos, algo que no había pasado con la línea de maquillaje, que contrariamente había tenido buenos comentarios por sus valores muchos más accesibles.